Bolas chinas progresivas Svakom

47,95 €
Impuestos incluidos

Como terapia preventiva cualquier mujer adulta, sana y con un mínimo de fuerza en sus músculos pélvicos podría usar unas bolas chinas, especialmente si planea quedarse embarazada o tras haber pasado por uno o varios partos, mujeres con sobrepeso u obesidad, mujeres que quieren prevenir prolapsos, que practican habitualmente deportes hiperpresivos o de impacto, cantantes, mujeres con estreñimiento crónico, aquéllas que cargan peso de manera habitual, antes y después de pasar por una cirugía genitourinaria o pélvica, etc.

Color
Cantidad

Nova son bolas especialmente fabricadas para ejercicios del suelo pélvico, presentadas en un pack de lujo con tres diferentes bolas kegel. Cada bola es equipada con un cordón de silicona fácil de lavar tras su uso.

Nova Ball estan fabricadas en silicona 100% segura para el cuerpo hipoalergénica .

Están especialmente diseñadas por la teoría de ejercicios Kegel,hemos diseñado esta producto para un reforzamiento de los músculos en el suelo pélvico, El set nova balls tiene tres pesos diferentes necesarios para un y ejercicio. Al reforzar el suelo pélvico con un entrenamiento adecuado optimizamos el placer sexual , ideal para los ejercicios postparto. Nova ejercicios son perfectos para tus músculos pélvicos! Silicona de alta calidad hipoalergénica.

100% Sumergible, apto para un entrenamiento bajo el agua. 3 diferentes pesos.

Cordón de silicona fácil de extraer.

Bola individual/ Dimensión: 36 x 135 mm

Bola doble larga / Dimensión: 32 x 170 mm

Bola doble / Dimensión: 28 x 162 mm Peso: 49 g, 75 g, 95 g

Parece demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina. De esta manera, con su uso continuado en el tiempo lograremos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales.

Esto se traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía… Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en algunos casos el riesgo de prolapso.

Los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos 15-30 minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes.

Se recomienda su uso con lubricante base acuosa (compre en este enlace si lo desea)

070501871
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría