Boxer Cut4men Dollar

25,50 €
Impuestos incluidos

Siéntete cómodo y seguro durante todo el día con estos boxers deportivos para hombre.

Disponible en talla M

Cantidad

Esta prenda estilo baúl con corte a la cadera ha sido especialmente diseñada para tu comodidad. El material de esta prenda se compone de un tejido suave compuesto por 93% poliéster y 7% elastano. Excelente soporte frontal diseñado ergonómicamente para brindar el espacio adecuado que requiere la anatomía masculina.

Este baúl bóxer ofrece máxima movilidad y protección durante todo el día. El material sedoso abraza tu cuerpo, te da una silueta elegante y sensual y te da la sensación de una segunda piel.

Están disponibles en una amplia gama de colores, para que puedas encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Estos calzoncillos cortos permanecen en su lugar todo el día y son una excelente opción para una variedad de ocasiones. Si quieres ropa interior práctica que dé un toque sexy, los bóxers deportivos de Cut4men son la pieza ideal para ti.

  • Uso: uso diario
  • Composición: 93% Poliéster y 7% Elastano
  • Embalado en caja
  • AJUSTE PERFECTO No importa la forma de tu cuerpo, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel.
  • COSTURAS LISOS Te sientes cómodo en cada detalle
  • TIRO BAJO Se adapta perfectamente a tus caderas, justo debajo de la línea de tus jeans.
  • COBERTURA COMPLETA Proporciona una silueta sexy y elegante al mismo tiempo que ofrece máxima protección.
  • Tamaño M

Con tejidos cómodos y una estética elegante, cada pieza está construida pensando en la comodidad y el estilo. En CUT4MEN nos centramos en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles las piezas clave para resaltar su personalidad y potenciar su actitud, invitándoles a crear un estilo único, original y actualizado que se integre con las últimas tendencias del mundo de la moda.

Cut4Men es la adquisición más reciente de los creadores de Joe Snyder, una empresa dedicada a la producción y venta de ropa interior y casual para hombre, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

040013557
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría