Vulse Vibrador impulsos y vibración APP

129,00 €
Impuestos incluidos

Huevo vibrador de empuje manos libres controlado por aplicación

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Adéntrate en una experiencia sensorial sin igual con el huevo vibrador Vulse by lovense. Diseñado meticulosamente para aquellos que anhelan la cumbre del placer, este dispositivo redefine lo que significa "jugar". Con su sofisticada tecnología de empuje y vibración estimula el punto G, Vulse promete llevarte a un clímax inimaginable.

Para los Amantes Intensos:

Ya sea en el calor del momento o en juegos previos electrizantes, dale a tu pareja el mando. Permite que los ritmos de Vulse sean el compás de su pasión, construyendo una atmósfera de anticipación antes del éxtasis.

Para los Corazones Distantes:

La distancia ya no es un obstáculo. Aunque estén separados por continentes, Vulse te mantiene conectado. Siente la proximidad de tu pareja con cada empuje y pulso, como si estuvieran justo a tu lado.

Para el Autodescubrimiento:

Tu momento, tus reglas. Relájate y déjate llevar. Con sus vibraciones precisas y manos libres, Vulse se encarga del resto, permitiéndote sumergirte profundamente en cada sensación.

Diseño & Características:

  • Ergonomía Perfecta: Su diseño elegante garantiza una inserción suave, invitando a la aventura en cualquier momento.
  • Cuidado Sencillo: Su construcción impermeable facilita la limpieza, garantizando higiene en cada uso.
  • Control Avanzado: Con la aplicación Lovense Remote, las posibilidades son infinitas. Desde patrones ilimitados de vibración hasta sincronización con tu música favorita, el control está literalmente al alcance de tu mano.
  • Material Puro: Hecho de suave silicona, para un tacto delicado en cada caricia.
  • Vida Óptima: Con una carga rápida y una duración de batería que supera la hora, Vulse está siempre listo para la acción.
070701883
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría