Dildo doble morado

19,95 €
Impuestos incluidos

 

Dildo doble morado.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 GLAMY Double Dong es  un consolador doble  con dos puntas diferentes para la  penetración anal y vaginal.  Es perfecto para jugar solo o en pareja: puedes usarlo con otra persona o doblarlo por la mitad y penetrar ambos agujeros al mismo tiempo.

Double Dong está hecho de un material de gel TPR agradable al tacto, que se caracteriza por su larga vida útil y durabilidad. Es muy  flexible y maleable,  por lo que podrás llegar a todos los rincones con él, proporcionándote un placer increíble. Ambos extremos han sido perfectamente redondeados para facilitar su uso. Tienen  una cabeza reproducida y refinada y venas de imitación , que te harán sentir como si estuvieras tocando un pene real.

Ventajas del producto:

  • posibilidad de doble estimulación al mismo tiempo,
  • penetración fuerte y profunda,
  • imitaciones de venas que añaden un aspecto realista,

El producto puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Perfecto para divertirse caliente en la cama, en la ducha o en la bañera. Debido al tamaño del pene, se recomienda utilizar un lubricante a base de agua. 

Material: TPR

Longitud total: 29,5 cm.

Longitud útil:  14 cm

Diámetro de la punta vaginal : 3,5 cm

Diámetro de la punta anal: 2,1 cm

  • Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)

    Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)

  • información de producto adicional

Cómo usar este juguete sexual: 

El plug es un gran juguete sexual para iniciarse en el anal, es mucho más pequeño y discreto que un consolador anal y siempre cuenta con un tapón o un aro al final del plug para que tú o tu pareja puedan manipularlo con comodidad, además de evitar que el juguete se quede atrapado en el ano.

Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano, mientras que a medida que penetramos el plug se va ensanchando para obtener mayor placer. Normalmente se trata de juguetes pequeños, con un diámetro de hasta 4 centímetros, aunque también podrán encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas.

El plug anal puede usarse en la masturbación en solitario o para jugar con tu pareja, es apto para mujeres y hombres que disfruten de la estimulación anal

Antes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por masajear el ano para relajarte y excitarte. Recuerda que no importa el nivel de deseo que experimentes, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero.

Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente.

Tú o tu pareja deben realizar suaves movimientos dentro del ano para disfrutar de las maravillas de este juguete sexual. Algunos plugs vienen con vibrador incorporado para ofrecer mayor satisfacción.

También los hay con esferas que recuerdan la apariencia de las bolas anales y ofrecen un gran placer. Prefiere siempre los juguetes de silicona o jelly (gelatina), mucho más suaves y fáciles de mantener.

Una vez que termines de usar el plug anal recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro nuevamente y guardarlo en una funda para preservarlo mejor.

070301862
5 Artículos

También pueden interesarte estos productos

9 productos en la misma categoría