Arnes Iniciación Pegging

49,95 €
Impuestos incluidos

 

Arnés de iniciación

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

¿Para qué sirve? Suelen ser utilizados para practicar 'pegging' -penetración de una mujer a un hombre- o en relaciones entre mujeres. También, para algunas prácticas 'sadomasoquistas' o recrear alguna fantasía.

Cantidad

 Arnés Para Mujer Diseñado para Iniciar Tu Chico en el Intercambio de Roles.


Un arnés femenino con correas ajustables, y un suave forro de terciopelo, que incorpora un consolador curvado de gelatina azul ultra deslizante de reducidas dimensiones y totalmente desmontable, perfecto para alcanzar el punto P masculino con facilidad. Ha sido creado para iniciarse en el mundo de las penetraciones anales. Además incorpora un anillo adjunto para acoplar el pene u otros juguetes de similar diámetro que tengas. Incluye un antifaz, una muestra de lubricante y gel de limpieza para tenerlo siempre a punto. Una auténtica joya para que trotes sobre el trasero de tu pareja.

Arnés para iniciación con dildo muy flexible.

Bala vibradora para coplar al arnes con una función de vibración.

Banda ajustable muy comoda para total sujeción.

Fabricado en PVC 

Medida: 11.5cm.

Funcionamiento: 3x LR44

071301794
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

14 productos en la misma categoría