

El arnés vibrador IBIZA de silicona control remoto, te prepara para el puro placer durante el acto sexual.
Con el elegante acabado negro, es completamente imposible resistir la tentación por mucho tiempo.
El estimulante strapon funciona con 2 potentes motores en el interior. Por lo tanto, puede combinar hasta 1.000 modos de vibración diferentes, que lo convierten de tierno a tormentoso según lo necesite.
Lo especial de este portador de placer es que se puede usar como un cinturón sin ningún arnés. Para ello, inserta el extremo más corto y curvo, que no solo garantiza una sujeción firme, sino también un masaje intensivo del punto G. Ambos socios en el juego erótico se divierten al máximo y pueden esperar momentos íntimos.
IBIZA REMOTE CONTROL STRAPPLES VIBRATOR Destaca por su diseño icónico, el Strapples combina elegancia y modernidad.
La plena potencia de sus 2 motores independientes, el control remoto intuitivo, combinado con la elegancia de sus líneas, hacen Strapples el accesorio perfecto ideal para disfrutar, solo o en compañía, del orgasmo multisensorial.
De repente, más de un deseo: tomar las riendas del juego con el mando a distancia y activar el campo de posibilidades que te ofrece el Strapples para saborear todas las alternativas y disfrutar de varios sentidos, ¡una y otra vez!
Strapless despierta la curiosidad y te invita a un viaje trance orgásmico que combina sencillez de uso y sensaciones explosivas.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)