Vibrador Satisfyer Pro G-Spot  Rabbit
  • Vibrador Satisfyer Pro G-Spot  Rabbit
  • Vibrador Satisfyer Pro G-Spot  Rabbit
  • Vibrador Satisfyer Pro G-Spot  Rabbit
  • Vibrador Satisfyer Pro G-Spot  Rabbit

Vibrador Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

59,95 €
Impuestos incluidos

 

Es la hora de clímax inolvidables el nuevo concepto de amigo para el placer Satisfyer pro G-Spot rabbit siguiendo la linea de sus compañeros estimula y mima tu clítoris con ondas de presión sin contacto y su capacidad de juego bajo el agua formando estanco te dejará realmente sorprendida. ¡ Despierta al placer !

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Ha llegado la hora de la sensación definitiva, este Rabbit es la musa del ósculo que describe los orgasmos en tu diario. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima tu cuerpo con ondas de presión sin contacto, para retarte a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. Ya solo este talento ha conseguido mostrar en el rostro de las mujeres de todo el mundo una sonrisa interminable. Pero encima de la nata del pastel aún puedes poner una cereza, según ese principio se ha diseñado Satisfyer Pro 2 Rabbit. Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G. Podría valer la pena tomarse un par de días de vacaciones para pasarlos en la cama, justo con este innovador juguete.

Doble placer

La forma ergonómica  y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-spot en un auténtico mimador. Su diseño sinuoso te encandila y te penetra con suavidad. El vástago flexible, ondulado se adapta  a tus curvas y encuantra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor. Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones.

El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el climax. Mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral. Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las qie puedes subir y bajar con el mando intuitivo. La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinacines placenteras. El Satisfyer Pro G Rabbit es silencioso, mientras tu soltarás de vez en cuando algún ruido. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

Potentes motores

Estanco de agua para una mayor diversión.

Batería de iones de litio.

Cable de carga magnético por USB

Perfectamente diseñado para la estimulación del G.

Vibración conmutable por separado.

Estimulación vaginal y clítorial simultáneas.

Estimulación doble (ondas de presión y vibración)


El cabezal intercambiable de silicon, suave con la piel en redondo y manejable en este modelo de Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. 

Con lubricante acuoso la sensación es incluso más intensa . las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro G spot rabbit consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético con un enchufe habitual de 5v. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo del agua tibia usando un poco de jabón neutro. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. con un par de pulverizaciones del Toy cleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta. (si lo deseas compralo aqui)

Detalles del producto:

Peso 271g y longitud 225mm.

 

070202096
3 Artículos

Ficha técnica

COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO
RECARGABLE
SI
SUMERGIBLE
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría