Bomba vacio bluejunker

24,95 €
Impuestos incluidos

 

Bomba de vació Redline pump 

Incrementa su efectividad con la crema largo (compre en este enlace si lo desea)

Ejercicios de Kegel para hombres

  • Realizar contracciones repetidas de la musculatura pélvica. Se pueden hacer solo de la zona del esfínter uretral (en los casos de incontinencia urinaria), de la zona anal o de ambas.
  • Se debe experimentar sensación de oclusión y elevación de estas estructuras hacia el interior de la pelvis.
  • Estos ejercicios no se deben poner en práctica mientras se está orinando porque pueden desencadenar dolor y complicaciones. Cortar el chorro durante la micción nos puede servir a modo de chequeo para identificar la musculatura que debemos ejercitar, pero se deben realizar en reposo.
  • Se aconseja realizar dos o tres series al día de aproximadamente 10 contracciones que debemos mantener entre 6 y 10 segundos.
  • En pacientes en los que los síntomas pélvicos son de tipo doloroso puede no estar indicada la realización de estas contracciones repetidas, pero sí pueden beneficiarse de rehabilitación del suelo pélvico en centros especializados.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Las bombas de vació son dispositivos fabricados en un material acrílico transparente que poseen una forma cilindrica en la cual se debe insertar el pen. La base del miembro debe ser colocada en una banda circular mientras que mediante una bateria electrica, bomba o gatillo manual el aire sale fuera de la parte cilindrica.

El funcionamiento de la bomba consiste en extraer todo el aire que se encuentra en el interior del tubo de forma que el flujo sanguineo puedo distribuirse de manera más uniforme.

Sirven de igual forma para tratar la disfunción eréctil y puede complementar las sesiones de jelqing.

Desarrollador de pene. Ideal para desarrollar el pene, con graduación para constatar los resultados.

Este desarrollador posee una válvula de descompresión para controlar el vacío de aire. Color: negro y transparente

Medidas: - Material: PC, PVC, ABScolor: negro y transparente

Se recomienda un uso de lubricante base agua para no ejercer fricción al introducir el pene. (compre aqui si lo desea)

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten decubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

 

071201813
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría