Virgite bolas chinas duo E2
Virgite bolas chinas duo E2
Aumenta el flujo sanguíneo y favorece la lubricación de la zona vaginal, lo que te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras. Además, con su uso regular se fortalece el suelo pélvico, lo que permite tener mucho más control muscular de la zona íntima y mejores orgasmos.
Virgite, Erotic Things es una marca registrada en españa fabricada con materiales de alta calidad.
Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de públicos.
Bolas chinas realizadas en silicona satinada suave de gran calidad.
Ayuda a fortalecer tu suelo pélvico y a mejorar desprendimientos y problemas pélvicos.
Características:
Material: Silicona de grado médico.
Peso: 70g
Medidas: 19.1cm x 3cm.
Parece demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina.
De esta manera, con su uso continuado en el tiempo logramos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales.
Esto se traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía… Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en algunos casos el riesgo de prolapso.
Los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos 15-30 minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes.
-
Se recomienda su uso con lubricante de base acuosa para evitar roces de fricción (compre en este enlace si lo desea)
- Un gel astringente incrementa el éxito de los ejercicios (compre en este enlace si lo desea)
-
También las puedes limpiar con un antibactericida (compra aqui) una vez limpias guardarlas en la bolsa que incluyen para evitar el polvo o agentes que las puedan ensuciar.