Misión Íntima
  • Misión Íntima

Misión Íntima

23,95 €
Impuestos incluidos

Juego erótico edición viaje.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El juego dispone de una bolsa de viaje que ocupa muy poco espacio en tu equipaje.

Misión Íntima Edición de Viaje es un juego dirigido exclusivamente a adultos ( a partir de 18 años) en donde todo es posible pero nada es obligatorio.

Este juego puede servir como comienzo y fuente de inspiración para un juego erótico placentero e imaginativo entre un hombre y una mujer. Cada persona tiene necesidad de calor, amor, atención y excitación positiva.

Unas vacaciones o un fin de semana juntos puede ser el momento ideal para daros el uno al otro especial atención. En este juego, la atención por el otro es literalmente el tema central. El juego os acerca (aún) más el uno al otro y descubre el lado más excitante de ti mismo y de tu pareja. Disfrutar es el objetivo del juego y añade a tus vacaciones una agradable viviencia extra.

Misión Íntima ‘Edición de Viaje’ es pacíficador, excitante, directo y atrevido, a veces hilarante pero nunca irrespetuoso.

Las preguntas no sólo ponen a prueba vuestro conocimiento erótico, sino también hasta qué punto os conocéis el uno al otro en el terreno sexual.

Objetivo del juego

El objetivo principal del juego es activar y estimular vuestra energía sexual y vuestra atención hacia el otro durante las vacaciones.
Tanto en un viaje largo como en un fin de semana, este juego contribuirá a daros a ambos momentos deliciosos.
Cada jugador intenta, respondiendo las preguntas y realizando las pruebas, llegar lo antes posible a la meta, después de lo cual podrá realizar su deseo supremo.

 

03003832
2 Artículos

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Misión Íntima

Juego erótico edición viaje.

Escribe tu comentario

16 productos en la misma categoría