Vibrador dual Daisy Boquillas cambiables
Vibrador conejo rampante boquillas intercambiables.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
Con Daisy lo tienes todo. Estimula el clítoris gracias a los distintos cabezales y combínalo con la penetración vaginal. Su curvatura es ideal para ello; acceder a tu punto G nunca ha sido tan fácil.
Por si no te parecía placer suficiente, el extremo cuenta con 2 cabezales con distintos acabados para darle al clítoris todas las posibilidades de estimulación que se te ocurran.
Una vez pruebes a Daisy, no querrás nada más.
Deberías saber…
Daisy es multifacética; cuenta con tres motores independientes. Cuenta con 9 intensidades de estimulación para clítoris, 9 modos de empuje y 9 intensidades de vibración. Además, dispones de 2 cabezales entre los que elegir; acabado en forma de lengua y pulsos. ¡Imagina todas las posibilidades que puedes combinar!
Está fabricado en silicona de tacto seda, combínalo con lubricante base agua para multiplicar las sensaciones. Es además 100% sumergible, así que puedes llevar tus juegos eróticos a la ducha o bañera si quieres innovar aún más.
Características:
- Masajeador de clítoris y vibrador punto G.
- Material: silicona y ABS.
- 9 modos de vibración.
- 9 modos de funcionamiento.
- 9 modos de empuje
- Recargable por USB.
- 100% sumergible.
- Tiempo de carga: 2.5h.
- Color: rosa.
Medidas:
- Longitud total: 23 cm.
- Longitud insertable: 12 cm.
- Diámetro insertable: 3,2 cm.
- Diámetro boquilla: 3 cm.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)