Jaula de castigo y plug cadena

39,95 €
Impuestos incluidos

Jaula de castidad y dilatador anal unido por cadena.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Jaula de castidad con plug anal fabricada en silicona delicada al tacto y que se adapta perfectamente a la anatomía y movimientos. Además de la gran sensación que se obtiene al usarlo, también es una vista muy excitante y un accesorio estimulante para los juegos de control y castidad.

El pene se coloca en la jaula de silicona flexible y de forma óptima y el anillo elástico se pasa sobre los testículos para que todo quede en una posición antideslizante. Luego se inserta el plug anal en el ano. La cadena de eslabones ofrece una tracción excitante y estimula el perineo cuando se usa.
Esto también garantiza la seguridad anal, para que el plug anal no se deslice hacia el interior. Esto significa que el excitante arnés también se puede llevar permanentemente. Las ranuras de ventilación en la jaula flexible para el pene y la abertura para orinar en el glande garantizan un placer adicional.

Jaula para el pene de 11,5 cm de largo, 10 cm de profundidad de inserción, Ø 4,5 cm.
Anillo testicular Ø 3,8 cm, extensible.
Plug anal de 8 cm de largo, longitud de inserción 6,9 cm, Ø 1,5 cm – 2,9 cm.
Cadena de 14cm de largo.
Peso 104 g.
Material: silicona, poliuretano, metal.

Una jaula de castidad es una prenda de vestir asegurada con candado que se usa directamente sobre la piel como la funda del pene y sirve como una disciplina sexual para evitar las relaciones sexuales normales y, a veces, la masturbación para el usuario. Con esta jaula de pene no es posible tener una erección.

071601879
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría