Anillo Vibrador para el pene Virgite E9

12,95 €
Impuestos incluidos

Anillo vibrador realizado en silicona muy suave y flexible. Tiene una potente bala vibradora con una velocidad. Incluye conejito para una mayor estimulación del clítoris.

La función de este juguete sexual es retener la sangre que fluye hacia el pene en esta zona para obtener una erección más duradera, mayor firmeza y, por tanto, un acto sexual más prolongado.

Color
Cantidad

Virgite, erotic things, es una marca registrada y diseñada en España fabricada con materiales de alta calidad. Está formada por diferentes lineas de productos que se irá ampliando para todo tipo de públicos.

Anillo vibrador con conejito realizado en silicona suave y sedosa de gran calidad. Presentado en un elegante blister con trasera dura.

Cuando sospeches que ese día no vas a dar la talla, adelantate al fracaso, Un anillo a tiempo es una victoria. No hace falta que no hayas atravesado problemas de flacidez o eyaculación precoz para empezar a utilizar anillos para el pene. Estos son útiles en cualquier momento o situación ya que te facilitan una erección más firme y consiguen retrasar el momento del clímax para que tanto tu como tu pareja disfrutéis más tiempo. El anillo se coloca en la base del pene o la anilla en el conjunto sacro de los testículos dado un efecto opresor y consiguiendo así una erección más duradera y voluminosa.  

Características:

  • Material: silicona suave, sedosa y flexible.
  • Contiene una potente bala vibradora extraible con 10 intensidades.
  • Funciona con 3 pilas LR44 incluidas (lleva otro juego de tres pilas de recambio).
  • Fortalece y retarda la eyaculación.
  • Las orejas proporcionan una mayor estimulación a la pareja.
  • Medidas: 8 cm x 3’5 cm.
070801868
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría