Vibrador Flexer Lovense APP

129,00 €
Impuestos incluidos

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Lovense presenta Flexer, su nuevo vibrador insertable, ligero y silencioso, controlado a través de su APP gratuita "Lovense Remote". Flexer puede llevar tu experiencia de juego en público a un nivel completamente nuevo. Un juguete imprescindible para todos todos aquellos que les gusten las emociones fuertes, no importa si nunca has comprado un juguete o si tienes una montaña entera de ellos. Una potencia asombrosa para satisfacer incluso a los más intensos buscadores de vibraciones.

Flexer es vibrador dual para estimulación simultanea de clítoris y punto G. Cuenta con tres motores independientes, elige si quieres activar el vibrador del clítoris, el vibrador del punto G o el movimiento.

La parte insertable proporciona presión y movimiento contra el Punto G, imitando la sensación de un dedo. Se puede llevar puesto de forma cómoda en cualquier configuración, bajo cualquier ropa. Cada motor proporciona una estimulación super intensa que garantiza placer en toda la zona vaginal.

Flexer es recargable y sumergible.  La batería de Flexer dura 120 minutos después de una carga completa.

Su tamaño pequeño, su silicona súper suave y su excelente conectividad hacen de Flexer la mejor opción de juguete sexual portátil con control remoto para juegos públicos.

Controla los vibradores para el clitoris/punto G y el movimiento hacia adelante y atrás de forma independiente o juntos, todo al alcance de tu mano.

La parte insertable proporciona presión y movimiento al Punto G, creando una sensación de "digitación".

Manos libres y cómodo de usar en cualquier configuración, debajo de cualquier tipo de ropa.

Cada motor proporciona una estimulación súper intensa que brinda placer en toda el área vaginal.

Características:

  • 100% silicona.
  • 3 motores independientes: 2 de vibración y uno con movimiento de adelante a atrás.
  • 10 modos de vibración seleccionados desde el vibrador.
  • Control remoto desde su aplicación móvil. Gracias a su sistema bluetooth podrás controlarlo
070202236
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría