Crema masaje Shunga Frutos Exóticos

22,95 €
Impuestos incluidos

Deliciosa crema para tus masajes.

Acaricie a su pareja con la crema de masaje, acérquese, y sienta la piel de su amante junto a la suya, tome su tiempo para acariciar y tocar, sienta como la tensión sexual va en ascenso.

Cantidad

Esta explosiva mezcla de sabores hará que cualquier otro cóctel que no sea la combinación de la crema Shunga con su piel desnuda te resulte muy poco excitante.

Se trata de una crema de masaje a base de frutas exóticas, creada para amantes muy exigentes y con un paladar exquisito para saborear el placer.

Ni siquiera es necesario que te la comas. La crema de masaje Shunga es un producto saborable (no comestible) que desde el primer lametón te sorprenderá con una intensa excitación.

Es como si a través de la lengua fueras capaz de percibir por qué después de ese masaje tan sensual con la crema de frutas exóticas tu pareja está tan receptiva y deseosa de que no dejes de tocarla.

¿Te atreves con algo más fuerte?

Busca otros rincones de su cuerpo a los que todavía no hayas llegado con esta crema de masaje erótico y regálale a tu amante nuevas caricias. Pero esta vez, prueba a no utilizar las manos.

Una de las cosas más divertidas de las cremas de masaje Shunga es que resultan mucho más sensuales cuando utilizas otras partes de tu cuerpo para despertar el apetito sexual de tu pareja.

Saborear esta crema de frutas exóticas es sólo el primer paso. Las ansias de devorar cada rincón de su piel vienen después. Y no seréis capaces de parar hasta haber quedado saciados.

Deberías saber...

Los productos de cosmética erótica de Shunga no contienen azúcares ni gluten, así que son aptos para diabéticos y celíacos.

Además tienen una alta concentración de vitamina E por lo que tus masajes, además de sensuales, dejarán la piel de tu pareja sorprendentemente hidratada.

Cantidad del envase: 200 ml

140100716
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría