Masturbador Calor Lovense APP

129,95 €
Impuestos incluidos

Vibrador masculino Control APP

Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.  

Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

Descubre el nuevo Masturbador de Calor Depth Lovense y disfruta de una estimulación del pene espectacular. Este lujoso masturbador incorpora varios sensores: cuanto más profundo empujes, más potentes serán las vibraciones. El exterior es lo suficientemente flexible como para apretarlo; tú decides lo ajustado que queda la funda alrededor del pene. El masturbador tiene una resistencia que puedes activar por separado. Si se utiliza con un lubricante a base de agua, la sensación es muy natural.

El masturbador Coral Depth se controla con una aplicación*; por lo que no importa en qué parte del mundo se encuentre tu pareja. Puedes tomar las riendas y disfrutar aunque esté lejos. Elige una de las diferentes vibraciones estándar o crea una variedad de ajustes diferentes. ¿Tu pareja también tiene un vibrador Coral de Lovense o el vibrador del punto G Nora de Lovense? Si es así, es posible que ambos juguetes se sincronicen con el ritmo del otro. Esto le da un nuevo significado al sexo virtual.

La funda es muy elástica y de material suave y fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

  • Masturbador de lujo con sensores
  • Reacciona al empuje
  • Resistencia
  • Se puede controlar desde cualquier parte del mundo con la aplicación
  • Perfecto para parejas
  • Crea una cantidad infinita de vibraciones
  • Recargable con cable USB
071402043
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría