

Vibrador discreto, silencioso pero a la vez muy potente.
We Vibe Tango X
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
¡Ay, el clítoris! Una gema preciosa olvidada durante años para nuestra desdicha. Pero el sufrimiento ha terminado. Aquí tienes una pequeña joya para tu gran tesoro. Te presentamos el Tango X de We-Vibe, una diminuta bala vibradora que actúa con precisión de relojero en el punto exacto ¿donde se desencadena la vida? No, pero sí donde cobra sentido. Un órgano creado exclusivamente para el placer y la dicha necesitaba que la ingeniería y la tecnología se pusieran a la altura, y lo han hecho. Presta atención.
Elaborado en silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y libre de látex y ftalatos, este estimulador de clítoris elegante y discreto esconde un poderoso motor que te ofrece 8 intensidades y 7 patrones distintos de profundas vibraciones. Recargable y sumergible (a partir de ahora tus duchas serán mucho más largas), el Tango X será el compañero perfecto de tus mejores ratos a solas y tus encuentros de pareja más divertidos.
Te recomendamos que te apliques un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Presiona ahora el + para encenderlo y mantenlo pulsado si quieres alcanzar la máxima intensidad de vibración. Aunque está diseñado para estimular de forma precisa tu clítoris, no hace falta que te limites solo a él. Puedes empezar recorriendo con su punta tus pezones, la cara interna de los muslos, la parte externa de la vagina… deja que la excitación mande. Pulsa el botón que tiene dibujada una onda para pasar por sus 7 modos de vibración diferentes. ¿Quieres disminuir la intensidad de la vibración? Pulsa el –. Cuando hayas terminado presiona el – durante un par de segundos para apagarlo.
Una vez finalices, higienizar correctamente con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si vas a llevarlo encima y no quieres que se ponga en marcha sin querer, bloquéalo presionando el + y el – simultáneamente durante 2 segundos hasta que vibre 2 veces. Para desbloquearlo haz lo mismo.
Se recomienda su uso con lubricante de base agua para evitar roces de fricción (compre ne este enlace si lo desea)
Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro antes y después de cada uso, para más seguridad usar un limpiador higienizante antes de usarlo de nuevo (disponible en este enlace)