Bala vibradora party color

24,95 €
Impuestos incluidos

PARTY COLOR Toys es una nueva marca española que nace con el objetivo de diseñar y desarrollar juguetes de calidad, sencillos de utilizar y con unos colores sensuales y agradables.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

BALY es su presentación en sociedad y con ella han logrado una bala estimuladora potente, con un acabado suave y sedoso, que te llevará al máximo placer, utilizándola en cualquier parte de tu cuerpo.

Sus sensuales colores pastel la hacen muy atractiva a la vista y una gran opción para ti o para ese regalo que siempre tenemos y que no sabemos cómo hacer.
Su uso es fácil e intuitivo, pues solo tiene un botón para sus 10 potentes y diferentes ritmos de vibración, los tienes continuos y discontinuos, con menor y mayor intensidad, para que puedas llegar al clímax a tu ritmo y manera.
Puedes usar a BALY incluso en la bañera, ya que es “waterproof” lo que también facilita su limpieza y mantenimiento. Simplemente con un poco de jabón neutro y agua tibia, tendrás tu juguete listo para la próxima vez.
Por la energía no te preocupes, BALY tiene de sobra, y al ser recargable por USB, cable incluido, siempre puedes tenerlo a tope de carga.
Para un uso aún más placentero, utilízala con lubricante en base de agua y la experiencia será completa.
• Suave y sedosa.
• Potente motor.
• 10 ritmos diferentes de vibración.
• Recargable por USB. Cable incluido.
• Manejo sencillo con un solo botón.
• Fácil limpieza. Waterproof.

070402124
0 Artículo

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría