Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy

Estimulador Magic Motion Candy

59,95 €
Impuestos incluidos

 

Estimulador externo con aplicación 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Con este pequeño aliado panty vibrador tu imaginación será lo mejor en tus próximas aventuras.

Lo podrás llevar estrategicamente colocado en las braguitas sin que nadie se de cuenta de que lo llevas y controlarlo con tu mobil. Tan fácil y sencillo como si estuvierás mandando un sms o un correo electronico. Así mientras otros piensan que están revisando tus correos electronicos, realmente lo que estas es controlando tu propio placer. 

¿Y si te decimos que puedes controlarlo desde cualquier parte del mundo con tu mobil? Pues deja de imaginar descubre Candy.

Este estimualdor es un magnifico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico.

Incluye guia de entrenamientos, el entrenador virtual personalizado. ¿Y el mando? Pues muy facil, el mando es tu propio mobil. Tan solo debes descargar la APP+ Magicmotión sincronizarla con el juguete y adelante que comienze tu juego. Unicamente es necesario tener activado el Bluetooth y sincronizar y a jugar con tu pareja en cualquier parte del mundo.

Lo mejor de este juguete es que es recargable, con una bateria de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre a su ritmo, habla por skipe o whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete. Si además no deseas usar la aplicación puedes utilizar el juguete de un modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo. 

Caracteristicas: 

Primer uso: Descargar la APP de forma gratuita y escanear el codigo que hay en las instrucciones del juguete. Posteriormente abrir a APP y conectar siguiendo los pasos detallados de la guia. 

Recargable 

Puedes usarlo con tus braguitas normales.

Silicona médica. 

Limpieza con agua y jabón neutro. 

 

070401987
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría