Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy
  • Estimulador Magic Motion Candy

Estimulador para braga Magic Motion Candy

64,95 €
Impuestos incluidos

 

Estimulador externo con aplicación 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Con este pequeño aliado panty vibrador tu imaginación será lo mejor en tus próximas aventuras.

Lo podrás llevar estratégicamente colocado en las braguitas sin que nadie se de cuenta de que lo llevas y controlarlo con tu móvil. . Así mientras otros piensan que están revisando tus correos electrónicos, realmente lo que estas es controlando es tu propio placer. 

¿Y si te decimos que puedes controlarlo desde cualquier parte del mundo con tu móvil? Pues deja de imaginar descubre Candy.

Este estimulador es un magnifico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico.

Incluye guía de entrenamientos, el entrenador virtual personalizado. ¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando es tu propio móvil. Tan solo debes descargar la APP+ Magic motion, sincronizarla con el juguete y adelante que comience tu juego. Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, sincronizar y a jugar con tu pareja en cualquier parte del mundo.

Lo mejor de este juguete es que es recargable, con una batería de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre a su ritmo, habla por skype o whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete. Si además no deseas usar la aplicación puedes utilizar el juguete de un modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo. 

Características: 

Primer uso: Descargar la APP de forma gratuita y escanear el código que hay en las instrucciones del juguete. Posteriormente abrir a APP y conectar siguiendo los pasos detallados de la guía. 

Recargable 

Puedes usarlo con tus braguitas normales.

Silicona médica. 

Limpieza con agua y jabón neutro. 

 

070401987
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría