

Con el uso de todos los juguetes eróticos, como materiales de uso parecido, que tienen contacto directo con las zonas intimas, tiene la limpieza a fondo una decisiva importancía.
Si no se tiene en cuenta, se quedan restos de liquidos corporales, que después de un tiempo pueden ser origen de gérmenes patógenos.
Puede ser peligroso porque se pueden producir un sin numero de bacterias, hongos, y virus que pueden causar enfermedades y perjudicar la salud.
Para tener un sentimiento seguro y un uso sin preocupaciones con los juguetes eróticos y poder disfrutarlos hay un medio protector: Toysterile.
Toysterile se trata de un spray higiénico desinfectante para producir un profundo efecto de limpieza en los juguetes eróticos de todas las formas y superficies, pequeñas, lavables.
En comparación con otros medios desinfectantes convencionales son los ingredientes de Pjur cuales fueron especialmente desarrollados para esta aplicación especifica y adaptada.
Su compuesto particular es disolvente a la albúmina y proporciona el apartamiento fondo para no brotar bacterias, ongos o virus especiales. De ese modo se puede garantizar un despreocupado placer al usuario.
Pjur esta mezclado con una fragancia agradable, aroma fresco y se obtiene en una botella fértil de 100ml.