

JAPANESE COTON ROPE es una cuerda de dominación, para utilizar en juegos de bondage.
¿Ha estado fantaseando con juegos eróticos de dominación? ¡Entonces este va a ser el producto para usted! Asegúrese de que su esclavo o esclava no se pueda mover mientras trata de seducir.
Ate a su pareja en la posición que desee. Así tendrá vía libre para hacer cualquier cosa que desee. Si usted es del tipo sumiso y desea ser quien esté atado, entonces este será el regalo perfecto para su maestro o maestra.
Darkness es una marca de nueva generación 2020, todos nuestros materiales son de excelente calidad asegurando que la fabricación compromete un resultado perfecto para principiantes o avanzados que le gusta el mundo Fetish o bd
Suave cuerda para principiantes en el Bondage estilo japones.
10 metros de cuerda muy suave al tacto.
Los juegos no son siempre lo marcado por la mayoría, atrévete a dar rienda suelta a tus oscuros deseos, los juegos de rol y BDSM tienen que estar siempre consensuados por las dos partes.
Práctica CCS (sana,segura, consensuada)
Referencias específicas