Estimulador clítoris Satisfyer Pro Penguin
  • Estimulador clítoris Satisfyer Pro Penguin
  • Estimulador clítoris Satisfyer Pro Penguin
  • Estimulador clítoris Satisfyer Pro Penguin
  • Estimulador clítoris Satisfyer Pro Penguin

Satisfyer Pro Penguin nueva generación

49,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo diseño mejorado Satisfyer Pro Penguin nueva generación.

 Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

El nuevo Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad  de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar climax de placer hasta ahora insospechados. Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para cualquier ocasión.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por aspecto adorable e inofensivo, o su tacto como la seda. En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que sus primos hermanos, el Satisfyer Pro 2 Deluxe.

Destacamos de la nueva versión mejorada:

El especialista en orgasmos múltiples.

Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas.

Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano.

Ligeramente menos potente y más silencioso que el Satisfyer Pro 2.

Totalmente sumergible, siente su efecto distinto bajo el agua con su forma estanco de agua.

De diseño bonito y práctico, con el nuevo succionador Satisfyer Pro Penguin Next Generación de Satisfyer conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Su forma y su facilidad de uso está especialmente indicada para los primeros pasos en los juegos con juguetes eróticos, en pareja o en solitario.

Simplemente coloca la boquilla de Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginado.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas dónde la mujer está con las piernas abiertas, y los orgasmos se intensifiquen aún más.

 La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar el climax de placer hasta ahora insospechados. Además, es totalmente sumergible; de hecho, su efecto es aún más intenso bajo el agua.

Recargable y súper fácil de limpiar. Potente y silencioso, el estimulador cliorial Satisfyer Pro Penguin Next  Generation ha venido a acompañarte en tus juegos en solitario o en pareja.

Dimensiones: 14 cm x 10cm

Tamaño apertura de boquilla: 1.4 cm

Peso: 185 g

Materiales: Silicona y ABS

Recargable USB cable de carga incluido

Mantenimiento: Usar siempre con un lubricante de base agua (compra aqui)

Nunca utilizar un lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie. Para su limpieza lavar con agua y jabón neutro, les recordamos el uso de Toy Cleaner para su total desinfección después y antes de cada uso (ver aqui)

Atrevete a descubrir tus limites...

 

 

070402012
6 Artículos

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
RECARGABLE
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría