Tanga vibrador remoto Liebe
  • Tanga vibrador remoto Liebe
  • Tanga vibrador remoto Liebe
  • Tanga vibrador remoto Liebe
  • Tanga vibrador remoto Liebe

Tanga vibrador remoto Liebe

79,95 €
Impuestos incluidos

 

Tanga vibradora externa para el clítoris control remoto y recargable con braguita negra muy sexy para llevar fuera y jugar en cualquier sitio con tu pareja o una misma 100% silicona de alta calidad.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Este pequeño vibrador externo está diseñado especialmente para llevarlo en tu braguita y estimular el clítoris en cualquier lugar , el mando remoto hace que tu acompañante pueda controlar esa vibración y jugar discretamente donde esteís (una cena familiar o intima..). Es un juguete de muy buena calidad, nuevo en el mercado de los juguetes eróticos recargable y de este modo respetuoso con el medio ambiente y incluye una braguita muy sexy.

Este tipo de juguetes estan indicados por matronas y sexologas para la estimulación externa de la vagina activando la zona y mejorando de este modo la recuperación de la zona pélvica.

Caracteristicas:

10 modos de vibración diferentes.

Recargable mediante USB

El mando funciona con una pila 23A 12V (viene incluida)

Con función de calor hasta 39º esta función hace que el juguete no este tan frio al contacto con la piel.

Medidas: 4.81 x 9.64cm.

Medidas del mando: 6x3cm.

Material: Silicona de la mejor calidad y ABS seguro para el cuerpo y libre de phthalates.

Peso: 61g.

070402041
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría