Vagina Lana Rhoades Fleshlight
  • Vagina Lana Rhoades Fleshlight

Vagina Lana Rhoades Fleshlight

79,95 €
Impuestos incluidos

 

Masturbador actriz Lana Rhoades destiny

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Lana Rhoades es la joven bomba sexual, conocida por sus impresionantes ojos azules y mirada seductora.

Siente cada uno de los pliegues y  curvas íntimas de la joven actriz porno Lana Rhoades. Creada a partir de un molde de su propio cuerpo. Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y un tamaño perfecto.

Fleshligh tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando está cerrado nadie se imagina que eso pudiera ser un masturbador masculino. Por dentro la manga esté hecha con un material realístico, simula la piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le proporciona mucho más realismo.

Fleshlight es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza de tu pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejoría en pocos meses.

Material: Silicona de grado médico firme pero flexible. Color realista como la piel. Se adapta a todos los tamaños. 

Sensación: Fleshlight Destiny.

Deberías saber ... son ese tipo de cosas que únicamente podrás experimentar con accesorios eróticos como éste, diseñados especialmente para incrementar el placer durante la masturbación. Una manga de material suave, texturizada de principio a fin para que a medida que avanza la penetración experimentes todo tipo de sensaciones.

071402012
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría