Vibrador barra labios Magic Lotos App

62,95 €
Impuestos incluidos

Lotos mini vibrador bala es un juguete increíble disfrazado!

Sorprendente en fuerza y destreza versátil.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

A primera vista, este vibrador se parece a lápiz de labios, pero una vez que se quita la manga, verá una tapa de silicona suave y flexible que se encuentra sin esfuerzo sus puntos más sensibles.

El tamaño compacto también hace que este juguete fácil de llevar con usted cuando viaje. El vibrador viene de serie con 7 modos de vibración y patrones y se pueden crear vibraciones adicionales sin fin con la aplicación especial.

El Lotos también puede funcionar en todo el mundo, por lo que la distancia entre usted y su pareja no es ningún problema en absoluto. Simplemente emparejar los Lotos con la aplicación e invitar a su pareja.

Son totalmente a cargo y deciden cómo y cuándo se puede disfrutar de la estimulación increíble. Diseño moderno, elegante y muy discreto Control manual físico: gira la base para regular la potencia de vibración Control por APP (bluetouth y/o a través de Internet desde cualquier parte de mundo) Compatible con 2 APPS gratuitas: "What's Sense" y "Magic Motion" (iOS y Android)

Funciones de vibración ilimitadas y personaliza bles en la APP

Puedes sincronizar las vibraciones con tu música

Recargable via USB

Duración batería: 90 minutos

Hecho en silicona premium y ABS Material hipoalergénico, suave y seguro para el cuerpo.

Libre de látex, ftalatos y sin olor Compatible con lubricantes a base de agua, compre aquí si lo desea.

070202209
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría