Vela Masaje Excitación
  • Vela Masaje Excitación

Vela masaje Shunga Excitación Chocolate

19,95 €
Impuestos incluidos

Vela Masaje Excitación 170.ml

https://youtu.be/VrVuYoCrjfs

Cantidad
Últimas unidades en stock

VELA MASAJE EXCITACIÓN DE SHUNGA

Inspirada en las recetas de las antiguas Geishas Excitación chocolate te ofrece la fórmula más eficiente para dar masajes eróticos que dejan huella y abren paso a nuevas formas de complicidad con tu pareja. Lo primero que debes saber es que no se trata de una vela de cera común y corriente, sino de un delicado aceite de masaje solidificado con una mecha en el centro. Al encenderla, el calor del fuego hace que el aceite se vaya derritiendo a baja combustión, alcanzando 2 o 3 grados más de la temperatura corporal. 

Mientras se va derritiendo el aceite, aprovecha la sugerente luz de la vela y su delicioso aroma a chocolate para ir preparando la velada, con música relajante de fondo e invitando a tu pareja a tumbarse desnuda con los ojos cerrados. Al cabo de 10-15 minutos, notarás que en la vela se ha formado un pequeño pozo de aceite de masaje. Sopla la llama para apagar la vela, vuelca el aceite tibio sobre la palma de la mano o directamente sobre el cuerpo (recuerda que no quema ni se solidifica al contacto con la piel, sino que se mantiene tibio y en estado liquido) y dedica todo el tiempo que puedas a masajear, relajar y estimular los paisajes del cuerpo deseado.

Allí por donde pasen tus manos, irás impregnando el cuerpo de un seductor aroma que te hará la boca agua. La vela de masaje sensual chocolate es además comestible, para que tus masajes sean no sólo más relajantes y más calientes sino, también, más sabrosos....


Fabricada en Canadá con ingredientes totalmente naturales, y sin azúcares añadidos para que pueda masajear también los genitales con total seguridad esta vela dura hasta 40 horas encendida y te servirá para más de una ocasión.

¡Obsequia a tu pareja con un masaje delicado y sensual a la luz de las velas! 

Contenido: 170ml

140100691
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría