Pinzas pezones

20,95 €
Impuestos incluidos

 

Pinzas para los pezones

Con estas pinzas consigues más presión sobre los pezones, pudiendo colgar más pesos, forman parte de la práctica SSC (segura, sana y consensuada) de la práctica del BDSM

Si hay zonas erógenas en todo el cuerpo, sin duda, los pezones son una autopista directa hacia el placer. Olvídate de los peajes y lánzate a recorrer una sensación que nunca antes habías experimentado.

Los pezones suelen ser tratados como un complemento, como un juego previo para calentar los motores. Sin embargo, si sabemos estimularlos correctamente y centrarnos en todas sus terminaciones nerviosas, pueden ser los únicos responsables de llevarnos al paraíso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¡Despierta la vista y es increíble de usar!
Cadena metálica de 30 cm de longitud de la colección Fetish con 2 pinzas para pezones. La presión de las abrazaderas (cada una de 5,5 cm de largo y 1,5 cm de ancho) se puede ajustar con tornillos prisioneros. Fundas de goma extraíbles para las abrazaderas.

Longitud total 40 cm.
Peso total 70g.
Metal, caucho.

Para las mujeres más atrevidas que desean subir de nivel pueden colgar pesos de las cuerdas modificando así la intensidad de presión y estimulación. 

Recuerda que las pinzas japonesas son un instrumento de tortura por lo que deben siempre enmarcarse dentro de una práctica SSC (san, segura, consensuada)

080401127
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría