Masturbador masculino Satisfyer Men
  • Masturbador masculino Satisfyer Men
  • Masturbador masculino Satisfyer Men
  • Masturbador masculino Satisfyer Men
  • Masturbador masculino Satisfyer Men

Satisfyer masculino Flex

39,95 €
Impuestos incluidos

 

Si alguien sabe cómo es el orgasmo perfecto, ese es Rocco Siffredi , leyenda viva del cine porno.

Ha rodado 1.800 películas, ha satisfecho a más de 5.000 mujeres y ha disfrutado de su mejor orgasmo con... Satisfyer Men...

Los pocos estudios sobre los beneficios de los juguetes sexuales para la salud genital son investigaciones sobre todo realizadas con mujeres, pero la experiencia clínica también muestra a los urólogos cómo ciertos vibradores y masturbadores para hombres mejoran la función sexual de los hombres.  

Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar, señala Peinado, en personas con problemas de eyaculación retardada, que no logran el estímulo adecuado para conseguir el orgasmo.

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes y los puntos más sensibles de tu cuerpo, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men.

Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacio intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

Sin contacto

Excepcional función de bomba.

Innovador regulador de la presión interior.

Diseño deportivo a la vez que moderno.

Eso no es todo,  ¿Lo deseas más estrecho? El Satisfyer Men no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojin de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor. La innovadora función de bomba permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrecchez de Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

Composición:

Sexy por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes.

Destaca por su diseño ultradeportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave. El Satisfayer Men puede limpiarse de forma sencilla y gracias a su cierre se mantiene limpio.

071401952
7 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría