Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Huevo vibrador Virgite G2

Descripción rápida

 

Huevo vibrador Virgite G2 

Pertenece a los juguetes de pareja más vendidos del sector de jugueteria erótica para adultos. 

Precio Web.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


 

 Virgite silicona G2 nace de la marca registrada en España Erotic Things con los estandares de calidad de la Unión Europea, creando juguetes eróticos modernos y de materiales cuidados y respetuosos con tu cuerpo.

Entre sus buenos beneficios se encuentra el más destacable, afianza la vida en pareja dandole un toque divertido y alegre.

El objetivo a conseguir tanto dentro del hogar como fuera, es ratos diversión y placer entre ambos, creando situaciones a veces divertidas y otras excitantes, pero todas ellas marcadas por vuestra gana de compartir y experimentar juntos.

¡ Adelante... esto  promete!

Caracterìsticas: 

- Mando control remoto de 10 m de alcance.

- Huevo vibrador fabricado en ABS.

- Dimensiones: 3.5 cm ancho X 7 cm largo.

- Ergonómico para un uso más cómodo.

- Bateria 2 AAA incluidas. 

- 7 modos diferentes de vibración con 4 intensidades diferentes.

- Es 100% waterproof (acto para salpicaduras de agua no sumergible).

- Material libre de BPA.

- Tacto suave y sedoso. 

Consejos prácticos de uso: Se recomienda su uso con un lubricante de base agua (compre aqui si lo desea) de este modo facilitará bastante la inserción. 

Cuando se finaliza el juego retirar las baterias para así lograr una durabilidad de las mismas y también del producto. 

Truco: Como es una bola se puede dar un uso de la misma para ejercitar el suelo pélvico, tanto con vibración como sin ella, recordemos que es muy importante para las mujeres mantener la zona intima activa y viva. 

 

 

 

 

Productos relacionados

Huevo vibrador Virgite G2 <p> </p> <p> Virgite silicona G2 nace de la marca registrada en España <strong>Erotic Things</strong> con los estandares de calidad de la <strong>Unión Europea, creando juguetes eróticos modernos y de materiales cuidados y respetuosos con tu cuerpo.</strong></p> <p>Entre sus <strong>buenos beneficios</strong> se encuentra el más destacable, afianza la vida en pareja dandole un toque divertido y alegre.</p> <p>El objetivo a conseguir tanto dentro del hogar como fuera, es ratos diversión y placer entre ambos, creando situaciones a veces divertidas y otras excitantes, pero todas ellas marcadas por vuestra gana de compartir y experimentar juntos.</p> <p><strong>¡ Adelante... esto  promete!</strong></p> <p><strong>Caracterìsticas: </strong></p> <p>- Mando control remoto de 10 m de alcance.</p> <p>- Huevo vibrador fabricado en ABS.</p> <p>- Dimensiones: 3.5 cm ancho X 7 cm largo.</p> <p>- Ergonómico para un uso más cómodo.</p> <p>- Bateria 2 AAA incluidas. </p> <p>- 7 modos diferentes de vibración con 4 intensidades diferentes.</p> <p>- Es 100% waterproof (acto para salpicaduras de agua no sumergible).</p> <p>- Material libre de BPA.</p> <p>- Tacto suave y sedoso. </p> <p><strong>Consejos prácticos de uso:</strong> Se recomienda su uso con un lubricante de base agua <a href="http://www.pikante.com/lubricantes/1560-lubricante-libid-200ml.html">(compre aqui si lo desea)</a> de este modo facilitará bastante la inserción. </p> <p>Cuando se finaliza el juego<strong> retirar las baterias</strong> para así lograr una durabilidad de las mismas y también del producto. </p> <p><strong>Truco:</strong> Como es una bola se puede dar un uso de la misma para ejercitar el suelo pélvico, tanto con vibración como sin ella, recordemos que es muy importante para las mujeres mantener la zona intima activa y viva. </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p>
20,62 €

Conoce nuestro Blog