Gel estimulante fuego Thor Unisex

19,95 €
Impuestos incluidos

 

Unas gotas de Thor, gel de fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.

UNISEX

Cantidad

 Aquí no nos andamos por las ramas. Se trata de una de las cremas más potentes en cuanto a la excitación se refiere. Nuei nos presenta una crema que sin duda aumentará tu apetito sexual hasta niveles nunca antes imaginados.

Su efecto vasodilatador aumentará y potenciará las sensaciones en cada roce de tus zonas más íntimas. Las caricias más suaves podrán llegar a ser las causantes de tus orgasmos más potentes.

¿Cómo se usa?

Una sola gota de esta crema sobre LAS ZONAS ïntimas será suficiente para notar sus efectos. Habrá una explosión de sensaciones, desde un cosquilleo suave, hasta el calor más intenso o el frío más extremo. El baile de sensaciones es contínuo y se alarga de forma gradual con el tiempo, provocando una sensación que potenciará la sensibilidad y el placer en cada acto sexual. Para uso tanto individual como en compañía.

Olvídate de los dolores de cabeza y la apatía y prepárate para disfrutar de uno de los momentos más placenteros!

¿Qué más?

La crema estimulación de Thor es compatible con látex y se puede utilizar de forma compatible con lubricantes. Libre de parabenes. Creados en España, los productos Nuei son a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin gluten ni azúcares. Han sido desarrollados sin ningún tipo de crueldad animal y son 100% veganos.

Cantidad del envase: 50 ml.

De efecto hiperemiante, a base de ingredientes estimulantes naturales, Thor es uno de los intensificadores del orgasmo unisex más potentes y de larga duración.

Dermatológicamente testado.

A base de extractos naturales.

Sin parabenes.

Compatible con látex y preervativos.

Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.

Tamaño: 40ml

Thor, gel de fuego un potente gel intensificador del orgasmo con una fórmula exclusiva de alta eficacia, que contiene:

Maca, de acción vigorizante.

Diamiana, flor a la que se le atribuyen propiedades estimulantes y afrodisíacas.

Caspsicum, de efecto altamente estimulante.

140600683
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría