¿Quiénes somos?

 

Esta empresa nació hace 30 años con la apertura de un  sex-shop en Gijón (Asturias), uno de los primeros sex-shops de España y que continúa en activo en la actualidad. Durante estos años,  esta empresa ha ido expandiéndose a lo largo de la geografía española y en estos momentos contamos con tiendas en: Vigo, A Coruña, Gijón, Oviedo, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

Todas nuestras tiendas están ubicadas en las mejores zonas comerciales de cada ciudad.


Actualmente trabajamos con dos marcas: Pikante y Fantasías.


Logo Fantasías Sex-Shop

Encontrarás tiendas Pikante en: Vigo, Málaga y Alicante, A Coruña, Gijón, Oviedo y Madrid; y tiendas Fantasías en: Gijón, Bilbao y Sevilla.

Recientemente hemos incorporado el servicio de reuniones Tuppersex. Nuestras asesoras ponen a disposición de los clientes
el mayor muestrario del mercado. No encontrarás en ningún sitio una maleta como la nuestra. Este servicio trabaja bajo la marca comercial de: Tuppersex Pikante.

Pikante y Fantasías Sex-Shop, en su afán de conseguir siempre
la satisfación de sus clientes, incorpora antes que nadie las últimas novedades del mercado y las pone a su disposición siempre al mejor precio. Tal vez este sea el secreto de nuestra continuidad en el mercado a través de los años, siendo la mayor cadena de España.

Le animamos a visitar nuestras tiendas físicas, a comprar en nuestra tienda on-line ó a solicitar una reunión Tuppersex; también puede seguirnos en Facebook. No dude en consultar todas sus dudas, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Fantasías Sex Shop                     Pikante Sex Shop

 

 

Junfuer, S.L.

C/Ribagorza nº17

33208 Gijón- Asturias

 

B-33622663

Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tomo 1729, folio 120, hoja AS 11161

Conoce nuestro Blog