Preservativo rfsu Mamba 10uni.
  • Preservativo rfsu Mamba 10uni.
  • Preservativo rfsu Mamba 10uni.

Preservativo rfsu Mamba 10uni.

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Preservativos RFSU Mamba 10uni.

SIN CASEÍNA APTO PARA VEGANOS

Cantidad

 

Los condones en general son muy elásticos y por eso suelen ir bien a todo el mundo, independientemente de cuánto mide el miembro. Pero claro, no hay dos penes iguales y, por eso, la sensación del condón puede variar entre unas marcas y otras y sus modelos. 

Los chicos bien dotados, no suelen tener vergüenza para pedir sus condones grandes, o incluso XXlL, en la farmacia. No obstante, ¿qué se ofrece para los que buscan lo contrario? 

La ONG RFSU  el fabricante y propietario con una dilatada experiencia en la educación sexual sabe que hay pocos problemas que la propia ong desconozca sobre los condones. Por eso saben que hay la necesidad de un preservativo que no sea tan grande - entre los jóvenes que todavía están creciendo pero ya han hecho du debuto sexual, en ciertas poblaciones asiáticas y entre hombres que han aprendido a aceptarse a sí mismos tal como son. 

RFSU Mamba es un condón más ajustable. Tomad nota: no hay riesgos por usar un condón más pequeño. En todos los condones de calidad caben más de 20 litros de aire antes de que se rompan, en rfsu Mamba (tambien). Te da un abrazo un poco más fuerte, nada más.

Forma: Anatómica con depósito.

Color: Amarillo.

Lubricado: Si.

Anchura: 51mn.

Longuitud: 175mn.

Grosor: 0.06mn.

TODOS LOS PRESERVATIVOS RFSU SON DE LATÉX SIN CASEÍNA ES DECIR APTOS PARA VEGANOS

05000031
3 Artículos

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Preservativo rfsu Mamba 10uni.

 

Preservativos RFSU Mamba 10uni.

SIN CASEÍNA APTO PARA VEGANOS

Escribe tu comentario

También pueden interesarte estos productos