Kit placer en pareja Shunga
  • Kit placer en pareja Shunga

Kit placer en pareja Shunga

44,95 €
Impuestos incluidos

 

Kit placer en pareja Shunga

Cantidad

 

Shunga nos sorprende con este completo conjunto de los productos más vendidos de esta marca lider mundial en comética y los acompañada de un juguete bala vibradora que os dejará realmente sorprendidos por su versátilidad y por su uso comodo.

Contiene: 

- Potente bala vibradora de tacto aterciopelado, multi velocidad y con pila incluida. Reutilizable.

- Jardin secreto gel clítorial intenso: Aplicar en la zona del clítoris, tomandose su tiempo para que esta penetre en la piel que rodea la zona. Algunas mujeres notarán el efecto al instante, otras pueden tardar hasta 3 aplicacioes (3 días consecutivos), tiene vasodilatador que activa la zona dandole una mayor sensibilidad.

- Dragon crema que intensifica hacer el amor: La crema se aplica antes del coito masajeando levemente, durante 30 segundos. Aplique la crema por todo el pene y por la zona genital antes de la penetración para que ella también note el efecto. Ya que todo el mundo es único, la crema proporciona sensaciones diferentes dependiendo de la persona. 

- Aceite de masaje erótico frutas de la pasión: Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano y frote las manos para llevar el aceite a la temperatura corporal. Si lo desea, puede calentar el aceite en agua caliente para un toque aún más caliente. 

- Besos intimos aceite calor vino espumoso de fresa: Vierta una pequeña cantidad de aceite en el área deseada y masajear suavemente la piel. Soplar ligeramente para activar el efecto calor. Utilizar libremente por todo el cuerpo. 

- Toko aroma lubricante personal vino espumoso de fresa: Vierta una pequeña cantidad en la mano y alicar en las zonas íntimas o aplicar sobre el preservativo para facilitar la penetración. 

Un kit para realmente dejar a tu pareja sorprendida. 

140800600
3 Artículos

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Kit placer en pareja Shunga

 

Kit placer en pareja Shunga

Escribe tu comentario

También pueden interesarte estos productos