Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico
  • Lelo Sona estimulador sónico

Lelo Sona estimulador sónico

79,95 €
Impuestos incluidos

 

Masajeador sónico lelo Sona 

Color
Cantidad

 

Descubre el masajeador sónico que estimulará un 75% más de tu clítoris y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo para siempre. 

Sin hacer contacto directo con la piel, las ondas sónicas masajean la parte externa e interna de tu centro de placer central. Sona emite esas ondas y pulsos, pero es tu deseo el que las guia a tu clítoirs o las zonas erógenas que desees estimular. 

La marca de juguetes sexuales de lujo Lelo es una de las más avanzadas para poner a las relaciones intimas la más alta tecnología de ondas sónicas. 

Sona es un masajeador sónico de clítoris y eso significa que no emite vibraciónes como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar)

LISTO PARA TU PLACER

SONA tiene 8 modelos diferentes para el placer que te ofrece encontrar la sensación que más te apetezca. Además la interfaz ha sido rediseñada para que puedas  pulsar los botones con los ojos cerrados Y lo harás...

PASIÓN HUMEDA

SONA  es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Está característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hace súper facil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga, si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?

Completamente recargable cable de carga incluido. 

Más potente, menos ruido. 

8 Modos para el placer de toques suaves a pulsos muy excitantes.

Silencioso un placer tan discreto como lo desees.

100% sumergible. 

SONA es un juguete erótico que viaja al centro de tu clítoris. 

070402075
10 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría