Vibrador Tiger black line Fun Factory
TU NOCHE SALVAJE
Nuestro vibrador super ventas en una edición de color negro.
Cuerpo anillado para unas sensaciones muy intensas.
Emite vibraciones profundas y penetrantes desde la base hasta la punta.
Puedes probar infinidad de posiciones, gracias a la tecnología patentada FlexiFun.
6 niveles de intensidad y 6 ritmos vibratorios.
Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.
PLACER SIN LIMITES
Dejate inspirar por la marca Fun.
Equipado con un motor potente, pero silencioso.
Con una cabeza inclinada, para mayor estimulación de la prostata y del punto G.
Diseñado con un agarre ergonómico e intuitivo.
Función de apagado inmediato QuickSTOP.
Función de bloqueo del teclado, para viajar comodamente.
Tambien adecuado para el uso anal.
Con luz indicadora de carga para que nunca te quedes a medias.
El elegante juguete Tiger Black Line, de color negro azabache, es mucho más que un arma de seducción, porque te ofrece unas vibraciones tan intensas, que vas a perder los estribos. Gracias a la tecnología patentada FlexiFUN, su cuerpo de silicona médica se mueve contigo, inspirandote a probar una posición tras otra, para una noche llena de pasión y dificil de olvidar. Su cuerpo anillado te va a poner la carne de gallina, porque te ofrece un sinfin de sensaciones nuevas. Masajea tu punto G prostata con su cabeza prominente.
La textura de este juguete es increible y sus relieves tienen un efecto milagroso al arrastrarlo ligeramente por encima de las zonas erógenas. Y de paso, prueba todos los ritmos y niveles de vibración y veras porque el Tiger Line Black tiene tan buen renombre.
¿ Necesitas un cambio ? Llevate este vibrador 100% impermeable a casa y disfruta bajo la ducha. El mango brillante y negro, en forma de aro, con sus botones en relieve, facilita el manejo de Tiger Black desde cualquier angulo y en cualquier posición.
Después de haber conseguido el premio Reddot por el mejor diseño en 2016, nos hemos preguntado que podríamos hacer para que la nueva linea FUN sea más divertida todavía. La repuesta es muy facil: a veces basta con cambiar de ropa para sorprender y seducir. Y esto es lo que hemos hecho. Mientras que nuestros vibradores clásicos son alegres y variopintos, haciendote sonar con un día de playa, la coleción BLACK LINE hace pensar en un club exclusivo, que abre sus puertas a medianoche y al que vas para desvelar tu lado más indomito.
¿ Lista para ir al siguiente nivel ? El nuevo TIGER BLACK LINE te despertará el instinto animal. Sn limites.
Fabricación y diseño Aleman con 1 año de garantía.
Silicona de grado médico.
Recargable mediante CLICK N CHARGE por puerto USB con bateria que lleva instalados un acumulador de recarga en el interior del juguete.
Medidas:
Longuitud: 21.5 cm.
Diámetro: 4 cm.