Copa menstrual Femintimate
  • Copa menstrual Femintimate
  • Copa menstrual Femintimate
  • Copa menstrual Femintimate

Copa menstrual Yoba

11,95 €
Impuestos incluidos

 

Vive tu periodo de una forma sana y natural con la copa. 

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Que es la copa menstrual? 

Una copa mesntrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante el periodo menstrual de la mujer. Se adapta a las paredes vaginales en todo momento, sin importar el movimiento ni el esfuerzo realizado. La copa menstrual lo que hace es escoger el flujo en su interior. Puedes llevarlo hasta 12 horas, sin ningún tipo de preocupación. ¿Te has parado a pensar no preocuparte por la menstruación? Además tiene un uso ilimitado de hasta 10 años.

¿Porque es mejor la copa menstrual que un tampón?

Los beneficios de la utilización de la copa menstrual es muy amplia, empezando por decir adios a los tampones. Estos productos utilizan gran cantidad de productos químicos como prodríamos destacar perfumes, blanqueantes y muchos otros que son absorbidos por tu cuerpo. Como consecuencia, pueden afectar a tu vagina, generando irritaciones y sequedad. La copa menstrual, en cambio es tan segura que no te producirá estás irritaciones ni la sequedad. 

La copa menstrual cuida tu cuerpo.

No se mueve, no se nota y no se ve. Se inserta de la misma manera que un tampón, sin embargo no tiene hilos y es ideal si eres una mujer muy activa . Ningun elemento que da en contacto con tu vagina y por lo tanto no interfiere a la hora de ir al baño. No tienes que preocuparte de llevar recambios. La copa menstrual va contigo a cada momento, durante todo tu ciclo menstrual  haciendo de ello un periodo más agradable. 

140400659
1 Artículos

También pueden interesarte estos productos

13 productos en la misma categoría