Pincel delicioso algodón de azucar 50ml

Descripción rápida

 

Pincel para pintal y saborear tu cuerpo sabor algodón de azúcar. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


 

Deleita y sorprende a tu pareja con un suave masaje y sorprendente masaje, pinta en cada rincon de su cuerpo tus deseos, haciendo realidad los de la otra parte del juego. 

Suaves cerdas de un pincel delicioso de sabor algodón de azúcar, no te dejará inmune a su delicado tacto dejando el cuerpo preparado para las formas que más os agraden de placer. 

Incluye 7 gramos de polvos que crearán fuegos artificiales sbre el cuerpo. 

Yes for love es una marca de cosmética  francesa que utiliza los mejores componentes en su fabricación, relizando productos innovadores y de gran calidad. 

Pinta y saborea.

Productos relacionados

Pincel delicioso algodón de azucar 50ml <p> </p> <p>Deleita y sorprende a tu pareja con un suave masaje y sorprendente masaje, pinta en cada rincon de su cuerpo tus deseos, haciendo realidad los de la otra parte del juego. </p> <p>Suaves cerdas de un pincel delicioso de sabor algodón de azúcar, no te dejará inmune a su delicado tacto dejando el cuerpo preparado para las formas que más os agraden de placer. </p> <p>Incluye 7 gramos de polvos que crearán fuegos artificiales sbre el cuerpo. </p> <p><strong>Yes for love</strong> es una marca de cosmética  francesa que utiliza los mejores componentes en su fabricación, relizando productos innovadores y de gran calidad. </p> <p><strong>Pinta y saborea.</strong></p>
20,62 €

Conoce nuestro Blog