Lubricante anal sensitive Orgie hibrido 100ml
  • Lubricante anal sensitive Orgie hibrido 100ml

Lubricante anal sensitive Orgie hibrido 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

 

Lubricante sensitive hibrido Orgie base silicona y agua 100ml.

Cantidad

 

Lube tube anal sensitive está especialmente formulado para personas que son más sensibles o principienates en los placeres anales.

Enriquecido con ácido hialuronico que tonifica e hidrata el ano, haciéndolo más elástico; y centella asiática que trata las posibles fisuras eliminando la incomodidad de depués del sexo.

Ofrece una lubricación de clase superior y larga duración no dejando sensación pegazosa en la zona.

Es un lubricante sin olor ni sabor, hibrido a base de agua y siliconas de muy alta calidad que aporta activos hidratantes y cicatrizantes.

La marca Orgie nos ofrece productos de una alta calidad en sus componentes fórmulas innovadoras que te sorprenderán muy gratamente, sin olvidar una presentación cuidada que te sorprenderán muy gratamente, sin olvidar una presentación cuidada y elegante que te llevará a un mundo de sensualidad, erotismo y sensaciones indescriptibles con un toque de elegancia.

Envase de 100ml.

Es muy importante el uso de lubricación en la relación anal, no solo por ayudar a la penetración si no porque la buena lubricación impide que el preservativo se rompa, dado que la presión en la relación anal es mayor.

140000703
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos