Kit Shunga Geisha Secret Fresas y Cava

29,95 €
Impuestos incluidos

 

Descubre la sensualidad de los kits eróticos de Shunga especialmente diseñados para parejas que quieran disfrutar de los placeres carnales con sensualidad y juego.

Cantidad

 Shunga Kit Secret Geisha Fresa Champagne es un perfecto, para un regalo, una sorpresa para la pareja o una excelente manera de probar varios productos Shunga en una sola compra.

Ha sido elaborado por Shunga, que es una marca líder mundial en cosmética erótica y utiliza diversos componentes naturales fusionado con principios activos que originan un excelente resultado durante los juegos eróticos o durante la relación sexual.

Aceite erótico masaje 10ml

Es un aceite para masaje sensual de origen oriental con una excelente calidad, ya que se encuentra compuesto por una combinación de aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang.

Contiene un sensual aroma a frutas exóticas que ofrecen la estimulación de todos los sentidos y ha sido pensado para que se extienda con suavidad sobre la piel aportando una sensación deliciosa.

Aceite afrodisiaco efecto calor 10ml

Es un aceite afrodisiaco que tiene como función principal intensificar la sensación de placer, brindar y potencia las sensaciones en las áreas erógenas tanto del hombre como de la mujer.

Se aplica de manera suave en la piel hasta alcanzar su completa absorción y con ligeros soplos activara la acción térmica del aceite en la piel.

Vela masaje, romance 30ml

Es una fantástica vela que tiene un aroma a vino espumoso con fresas que cumple la función trasladarlo a un sitio más cómodo o para dejarse mimar, logrando así la perdida de inhibiciones e iniciar un sentir mas intenso.

Con el podrá recrearse, dar y recibir un masaje por todo el cuerpo sin ninguna prisa, recorriendo cada rincón de la piel, originando una excelente introducción a la estimulación a través del tacto.

Contiene una delicada fragancia que inundara la habitación mientras que la vela se encuentre encendida, generando un ambiente íntimo y romántico idóneo para los juegos preliminares.

Luego que la vela se ha derretido solo debe apagar la mecha y verter el rico aceite sobre el cuerpo, deslizándolo suavemente. Este producto está fabricado con ingredientes naturales generando una manera efectiva y verdaderamente sensual de explorar el cuerpo.

Toko - lubricante base de agua 10ml

Es la nueva generación de lubricantes íntimos, específicamente creados para emular la lubricación natural y mejorar la penetración, ya que está elaborado a base de agua con una textura bastante sedosa.

Logra una mejora de las sensaciones experimentadas en el acto sexual intenso y puede ser usado con accesorios de látex de adultos, además es soluble en agua y compatible con preservativos.

Gel intensificador orgasmos DRAGON 7ml

Es una crema potenciadora para hombres, creada a base de extractos naturales y plantas, que incrementan notablemente el vigor, la potencia y el placer masculino.

Se usa encima del pene y en el eje de los genitales masculinos aplicando un suave masaje antes de iniciar las relaciones sexuales, las acciones de este son inmediatas y duran hasta 45 minutos.

140800604
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría