Conjunto Obsessive Babydoll 838

49,95 €
Impuestos incluidos

 

Babydoll 838 Obsessive

Disponible en tallas grandes 

Tallas
Cantidad

Agrega un poco de chispa a tu velada con este deslumbrante babydoll rojo.

Un pelín romántico e... ¡increiblemente sexy! ¡Este babydoll es tan increible y te traerá tanto placer! Adorna tu cuerpo y dale un toque ardiente, póntelo cuando llegues a casa y vive momentos como nunca antes. 

Características del conjunto: 

  • Precioso babydoll heche de delicada tela
  • Adornos brillantes entre los pechos 
  • Bordados diseño floral
  • Tanga a juego incluido
  • Composición: 90% poliamida / 10% elastano 

Lencería roja

La lencería roja sexy siempre ha sido un tema fascinante. El color rojo es la encarnación del romance y la pasión. La lencería roja, especialmente los conjuntos de encaje rojo, simboliza la seducción y el erotismo. Usar lencería roja sexy puede hacer que una mujer se sienta segura de sí misma, atractiva y hermosa. 

Hay muchos estilos de lencería roja entre los que elegir, desde babydolls de encaje rojo hasta teddies, conjuntos, ligueros, medias y bragas. El encaje rojo, especialmente el de color rojo vivo, es una excelente opción para una noche apasionada. El satén rojo es lujoso y suave, y acentúa las curvas de una mujer. Con un conjunto de lencería roja sexy, cualquier mujer puede sentirse como una diosa. En definitiva, pocas cosas pueden igualar el atractivo y la sensualidad de una mujer que lleva puesta lencería roja. Disfruta de una noche inolvidable llevando un conjunto de lencería rojo sexy. ¡Te hará sentirte irresistible!

040113725
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
5901688216644

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría