• Anillo vibrador Satisfyer

Satisfyer anillo vibrador

29,95 €
Impuestos incluidos

 

Anillo vibrador recargable para el pene Satisfyer

La función de este juguete sexual es retener la sangre que fluye hacia el pene en esta zona para obtener una erección más duradera, mayor firmeza y, por tanto, un acto sexual más prolongado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Cuando sospeches que ese día no vas a dar la talla adelántate al fracaso, un anillo a tiempo es una victoria. 

No hace falta que hayas atravesado problemas de flacidez o eyaculación precoz para empezar a utilizar anillos para el pene. Estos son útiles en cualquier situación ya que te facilitan una erección más firme y consiguen retrasar el momento del clímax, para que tanto tu como tu pareja disfrutéis más tiempo . 

El anillo se coloca en la base del pene para que responda a su efecto opresor dando lugar a una erección más dura y firme. 

Satisfyer nos presenta este anillo para el pene de última generación, recargable y con 10 modos de vibración. 

Silicona suave

Impermeable

Silicona + ABS 

Longitud: 5.5 cm

Diámetro flexible adaptable a cualquier diámetro de pene. 

El anillo de erección puede hacer mucho, pero los temores parecen grandes. ¡Aclaremos esto!

Los anillos de pene, también llamados anillos de potencia, tienen un principio simple: La sangre se almacena en el cuerpo del pene/hinchazón y el anillo impide que la sangre fluya de vuelta. Las venas se aprietan suavemente, el pene permanece rígido por más tiempo y aumenta su dureza y tamaño debido a la presión. 

Como juguete, los anillos de pene pueden aumentar el orgasmo, especialmente cuando se usan alrededor del escroto.

¿Cómo se usa el anillo del pene?

Se tira sobre el pene aún no erecto o sólo ligeramente erecto. El anillo debe estar inicialmente suelto y sólo entonces estará apretado cuando la sangre haya fluido en el tejido eréctil. Si se ajusta correctamente, evita que la sangre fluya de vuelta y asegura una erección más larga y mejorada.

Los anillos pueden ser colocados en tres lugares en la mejor pieza:

1. antes de los testículos en la llamada raíz del pene

2. Detrás del testículo, después de haber sido empujado sobre el pene y también los testículos

3. directamente detrás del glande

Cada posición puede tener un efecto individual, por ejemplo, el anillo que se lleva alrededor de los testículos puede retrasar y también intensificar el orgasmo. Pero como cada persona tiene sensaciones muy diferentes, haz tu propia foto y prueba las diferentes posiciones.

Es importante que no se use un anillo de erección por más de 30 minutos, la congestión de sangre demasiado larga puede hacer que un anillo de pene sea peligroso. Si la congestión de la sangre dura demasiado tiempo, el tejido se sobrecarga y puede dañarse permanentemente, lo que a su vez puede conducir a una impotencia irrevocable. 

¿Cómo puedo determinar el tamaño correcto?

Las anillas para el pene están disponibles en varios tamaños y materiales. Para no desesperarse delante de la estantería, le damos algunos consejos. El metal, el cuero y otros materiales rígidos deberían ser tabú para usted como recién llegado. Para los principiantes un anillo de erección hecho de material elástico es importante para tener una idea del tamaño adecuado. El material flexible perdona los errores de cálculo y, en el peor de los casos, se puede cortar rápidamente.

Una vez que se ha determinado el tamaño correcto, la eliminación también es posible sin problemas.

¿El anillo del pene se daña cuando se usa con un condón?

No, no hace daño y puede incluso ayudar! Porque si te pones el condón y luego el anillo, el anillo puede fijar el condón en su lugar y proporcionar una sujeción segura.

070801855
1 Artículo

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO
RECARGABLE
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría