Juego bondage seductions
  • Juego bondage seductions
  • Juego bondage seductions

Juego bondage seductions

22,95 €
Impuestos incluidos

 

Juego ideal tanto para principiantes como para los ya iniciados en el juego erótico del bondage.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Que es el Bondage? Se llama Bondage al acto de inmovilizar a tu pareja o amante mediante ataduras. Puede ser físico o figurado y puede realizarse de diversas formas.

Si entre tus fantasías está la de estar atado/a, tener los ojos vendados o recibir unos suaves azotes mientras tienes relaciones con tu pareja. Este es tu juego. Con él experimentaréis nuevas y sensuales sensaciones. 

El juego erótico consta de 36 tarjetas, 2 cintas de seda para las manos, 2 dados, 1 antifaz para los ojos, 1 látigo de goma y las instrucciones. 

Kit para explorar de modo seguro el mundo de las ataduras, la dominación, la sumisión y el dolor placentero, para jugar con tú pareja o tus amigos. 

Instrucciones: 

Antes de empezar, familiarizaos con las cartas 6-5 y 6-6. En ellas se trata el tema de las palabras de seguridad. En la práctica del Bondage es imsprescindible disponer cada una de una palabra de seguridad para indicarle a su amante cuándo debe parar de inmediato lo que esté haciendo. Para aquellos casos en los que pueda tener boca llena u ocupada, acordad de antemano un gesto determinado que cumpla el mismo fin que la palabra de seguridad.

Al juego erótico Bondage Seductions se puede jugar de dos maneras. Se puede simplemente leer las cartas y escoger una que se desee probar o bien tirar los dados y dejar la decisión en manos del azar. Cuando se tiran los dados, el número que salga en el dado rojo será el primer dígito y el número que salga en el dado negro será el segundo dígito. Comprueba los números que aperecen en las cartas: aquella cuyo número concuerde con el número que ha salido en los dados será la aventura que deberás poner en práctica con tu amante. Las cartas con números negros están pensadas para que las lea él, mientras que las cartas con numeros rojos están pensadas para que las lea ella. 

Las cartas se han diseñado para fomentar la experimentación. Poned en práctica solo aquellas actividades con las que ambos miembros de la pareja os sintáis cómodos. Si alguno de los dos sufre alguna dolencia física o no está interesado en alguna de las actividades, no la hagáis. Practicad sexo seguroy... respetad siempre la palabra de seguridad de vuestra pareja. 

¿Aceptais el reto....?

031500669
2 Artículos

14 productos en la misma categoría