FAQ

 

Artículos 

*¿Tenéis stock  de todos los artículos de la web?

. En caso contrario aparece un mensaje indicando que no quedan unidades del mismo y una casilla donde puedes poner tu mail para que te avisemos cuando esté de nuevo disponible.

*¿Tenéis los artículos físicamente?

. Tenemos un almacén exclusivo desde el cual se gestionan todos los artículos de la tienda on line.

*¿Tenéis en la web los mismos artículos que en las tiendas físicas?

No, la web sólo es un pequeño escaparate. Prácticamente todos los artículos que tenemos en la tienda on line los encontrarás en las tiendas físicas. En las web tenemos aproximadamente disponibles unas 1000 referencias, mientras que en la mayoría de las tiendas podrás encontrar más de 10.000 sin contar las películas.

*¿Los precios son los mismos en la web que en las tiendas físicas?

En la mayoría de los casos sí. No obstante, hacemos promociones puntuales exclusivas tanto para la web como físicamente en cada tienda.

*¿Y si me llega el artículo en mal estado?

Llevamos casi 30 años comercializando artículos eróticos y somos la empresa líder de este sector en España, gracias, entre otras cosas a que llevamos un control de calidad muy estricto para evitar molestias a nuestros clientes. En el 2012, con más de 1000 pedidos, hemos tenido cero reclamaciones y cero devoluciones, por lo que estamos más que satisfechos. Pero si algo está mal, por supuesto, no hay problema, nos lo envías de vuelta y hacemos el canje por otro en buen estado.

Envío

*¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

24 horas a cualquier punto de la península si la compra se completa de lunes a jueves antes de las 14:00H. Si se realizase el pedido fuera de este horario, la entrega se efectuaría el Lunes.

Para pedidos con recogida en tienda el plazo de disponibilidad del producto en la tienda elegida será de 7 días aproximadamente.


*¿El paquete es discreto?

Sí. El pedido viaja en una bolsa o caja opaca sin ningún distintivo de la procedencia.

*¿Cuánto cuesta el envío?

6,15€ a península si la compra es inferior a 60€. En caso de ser superior, el envío es gratuito.

*¿Realizáis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

, sin ningún problema, la página calcula las tarifas automáticamente. Las tarifas de estos destinos las puedes consultar en la página de envío. Los gastos adicionales de aduana, si los tuviera, no están incluidos.

*¿Realizáis envíos a otros países?

. Estamos acostumbrados a realizar envíos especialmente a Latino América. Pero para este tipo de envíos, para ofrecer el mejor precio posible, solicitamos antes la dirección completa para solicitar precio al transportista (Normalmente DHL) y tan solo se acepta el pago por transferencia o por Paypal. La compra no se completa por la web, un comercial se encargará de estos pedidos con una comunicación fluida mediante mail. 



Pago

*¿Los precios incluyen iva?

Sí, el precio que ves en cada artículo es el precio final, sin sorpresas. Además no hemos aplicado la subida de este impuesto. Nosotros hemos asumido las dos últimas subidas del IVA.

*¿Cómo puedo pagar?

-Con tarjeta de crédito o débito mediante Paypal.

-Con crédito Paypal.

-Transferencia bancaria.

-Contra reembolso.

*¿Es seguro Paypal?

. Paypal es la pasarela de pago más fiable que hay en estos momentos. Tus datos viajan encriptados y no se ceden en ningún caso. Nosotros no tendremos nunca acceso a tus datos bancarios, tan solo al nombre y dirección para el envío.

*¿Cuánto tarda en completarse el pago por transferencia bancaria?

Esto depende en gran medida del banco que realice la operación. Por nuestra parte, nada más que tengamos confirmación del pago, enviaremos la compra. Muchos bancos, sobre todo los on line, permiten enviar una confirmación de pago al destinatario. Para nosotros, un mail a info@pikante.com adjuntando el resguardo de la transferencia es suficiente para que enviemos el pedido.

Conoce nuestro Blog