Aceite hidratante íntimo Liberté
  • Aceite hidratante íntimo Liberté
  • Aceite hidratante íntimo Liberté

Aceite hidratante íntimo Liberté

27,95 €
Impuestos incluidos

 

Hidratante en aceite íntimo Liberte. 

Cantidad

 

Liberté es un aceite hidratante íntimo que favorece la recuperación de la libido y te desperterá el deseo sexual, tendrás aún más ganas de cariciarte gracias a sus delciosos aromas y la textura ligera y suave. 

Compuesto por una combinación única de vegetales. 

Jojoba: Famosa por sus usos en beneficios de la piel, conocida como el oro líquido natural. Sus propiedades son las siguentes: Emoliantes, hidratantes, antioxidantes y calmantes. Ayuda al Ph de la piel y aumenta la elasticidad previene la flacidez y las estrias. 

Caléndula: Una de las plantas más indicadas para aliviar afecciones dermatológicas, por su notable actividad antiinflamatoria, antiséptica, antiviral, antibacteriana, entre otras más , ayuda a la cicatrización de las pieles sensibles y alérgicas. 

Germen de trigo: Destacable por su alto aporte de vitamina E, siendo un antioxidante natural muy potente. 

Ylang Ylang: Propiedades estimulantes y relajantes, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a la estimulación, conocido efecto afrodisíaco.

Extracto de trufa: La trufa desprende más de cien compuestos volátiles, uno de los quimicos que compone es el andostrenol una de las feromonas más emandas por los seres humanos. 

Onagra: La onagra pertenece al grupo de los omega 6. Tiene altas concentracines de antioxidantes que revitaliza las ceélulas. Ayuda a la regeneración de la piel.

Fabricado en España Por Secret play

140200548
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría