Bolas chinas con vibración
  • Bolas chinas con vibración
  • Bolas chinas con vibración
  • Bolas chinas con vibración
  • Bolas chinas con vibración

Bolas chinas con vibración recargables

59,95 €
Impuestos incluidos

 

Bolas chinas con vibración recargables Adrien lastic.

La salud del suelo pélvico algo muy importante para nosotras. 

Aumenta el flujo sanguíneo y favorece la lubricación de la zona vaginal, lo que te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras. Además, con su uso regular se fortalece el suelo pélvico, lo que permite tener mucho más control muscular de la zona íntima y mejores orgasmos.

Cantidad

 

Mantener una buena salud del suelo pélvico es algo muy importante para las mujeres, no debemos dejarlo hasta el punto de que un especialista nos lo recomiende.

Con estas bolas chinas con vibración mejorarás la lubricación natural, mantendrás unas relaciones sexuales más placenteras y darás vida a tus músculos vaginales de esta forma evitarás mayores dolencias con el paso de los años. 

Los creadores de bolas chinas se han dado cuenta que incorporando vibración a las mismas aumentan los beneficios de usarlas dando vida a los músculos y manteniéndolos vivos. 

Fabricadas en silicona médica de alta calidad con 10 modos de vibración diferentes para que encuentres el que más te gusta. 

Conseguirás un beneficio a más corto plazo tonificación +  vida + salud. 

Diseñadas con un motor potente. 

Batería de litio.

Recargables por USB.

Mando a distancia con un rango de 10 metros. 

Cordón de extracción seguro y cómodo.

Resistentes al agua. 

Bolsa para guardarlas cuando no les des uso. 

Longitud 8.7 cm. 

Diámetro 3.7 cm.

A lo detallado cabe destacar que pueden ser un estimulador externo de la zona. 

Se recomienda su uso con un lubricante de base agua para facilitar la inserción y evitar roces innecesarios en la zona, (compre aqui si lo desea). 

¡Bienvenida a otro nivel de ejercicios!

Parece demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina. De esta manera, con su uso continuado en el tiempo lograremos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales.

Esto se traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía… Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en algunos casos el riesgo de prolapso.

Los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos 15-30 minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes.

 

070501898
10 Artículos

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO
RECARGABLE
SI
CONTROL REMOTO
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI

También pueden interesarte estos productos

7 productos en la misma categoría