Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory
  • Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory
  • Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory
  • Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory
  • Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory
  • Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory

Fun cup copa menstrual Kit A/B Fun Factory

34,90 €
Impuestos incluidos

 

Kit 2 copas menstruales A/B Fun Factory

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

10 RAZONES POR LAS QUE DEBERIAS USAR FUN CUP

Llevas tiempo buscando una mejor protección menstrial. Incluso puede que hayas estado viendo otras copas menstruales o hayas porbrado alguna que no cumpkle al 100% las espectativas. ¡ No tires la toalla !

1  Es la mejor opción

Nuestros diseñadores han reinventado la clásica copa menstrual con forma de cúplua para que se adapte mucho mejor a tu anatomía. La forma de la FUN CUP, ligeramente curvadapara colocarla bajo el hueso púbico, está diseñada para una protección contra fugas y comodidad máximas. Su punta firme y cónica permite un ajuste fácil y es mucho más cómoda que los molestos tallos de las copas menstruales. Además, la FUN CUP viene en dos tamañosdiferentes ( FUN CUP A Y FUN CUP B) para cuerpos y fluidos diferentes.

2 Siempre está ahí cuando la necesitas

Con ek kit FUN CUP recibes 2 copas por compra, para que puedas tener una en casa y otra en el bolso o guantera, y así tu menstruació no te pillará nunca por sorpresa. Incluso puedes utilizar una copa para los días de flujo más ligero y otra para los días de más abundante.

3 Viene con una bolsa de viaje antimicrobiana.

No es una bolsa cualquiera. Esta bolsa de viaje està hecha de TyveK antimicrobiano resistente, por lo que tu FUN CUP estará limpia y lista para usar cuando la necesites. El diseño sencillo y elegante es otro punto a favor, sobre todo si te cansan los estampados florales.

4 Diseño discreto y moderno.

Comprar productos de higiene menstrual puede ser como ahogarse en un mar de floresrosas. Nosotros hemos elegido un tono neutro para nuestro embalaje y una selección de colores brillantes y atrevidosque te encantarán. Otro aspecto práctico es que la FUN CUP desapareceen el cuerpo más que otros productos de higiene menstrual ( sin cordones ni tallos que llaman la atención), por lo que es más fácil desnudarte sin estar pendiente de tu menstruación.

5 Te permite seguir adelante con tu vida

Estés sirviendo mesas, corriendo un maratón o manifestándote por reformas, hay momentos en los que la vida sería mucho más fácil si no tuvieras que prestar atención a tu menstruación. La FUN CUP retiene cuatro a seis veces más de liquido que un tampón, protegiéndote hasta en los días de máximo flujo.

6 Mejorarás tus relaciones

¿Te parece una afirmación osada? A diferencia de los tampones, la FUN CUP no reseca, por lo que tu cuerpo estará listo para la penetración siempre que lo desees. ¡ Hasta puedes divertirte sin quitarte la FUN CUP ! 
Gracias a su forma cónica es excepcionalmente apta para las relaciones sexuales, sin notarla disfrutarás de la estimulación del clítorís, el sexo oral, usar un arnés e incluso la penetración superficial con los dedos o juguetes.

7 Es buena para la salud sexual

Básicamente es el material de mayor calidad que puedes introducir en tu vagina. Nuestra silicona médica es hipoalergénica ,no porosa y regulada para garantizar que cumple con las exigentes normas de la UE en materia de seguridad, salud y medioambiente. Ninguna sustancia tóxica ha llegado a acercarse a la copa. Es más, mientras que los tampones causan microabrasiones en el tejido sensuble, amentando las posibilidades de infección, la FUN CUP te deja tan sana y cómoda como antes.

8 Ahorras dinero

Muy cierto. Si utilizas productos desechables, probablemente gastes unos 50€ al año en productos de higene menstual. Con una copa menstrual, es probable que necesites cambiarla al cabo de unos años, pero aun así, ahorras cientos de euros. Con la FUN CUP, obtienes 2 copas menstruales por paquete, por lo que podrás disfrutar de ellas el doble de tiempo. ¿Que vas a hacer con todo el dinero que te ahorras?

9 Ayudas a proteger el medio ambiente

Una persona que usa productos desechables de higiene menstrual genera hasta 140 kg de residuos a lo largo de su vida. Si deseas una elacción más respetuosa con el planeta, no existe una opción más ecológica que la FUN CUP. Todos los productos de FUN FACTORY se diseñan, fabrican y ambalan en Alemania, que genera una de las huellas de dióxido de carbono más pequeñas de la industria manufacturera. Incluso nuestros envases son 100% reciclables, ¡sin ningun tipo de plástico!

10 Asi realizas un consumo acorde con tus valores

El proceso de fabricación respetuoso con el mediombiente, ético y con buenas condiciones laborales son puntos clave de FUN FACTORY. Nuestro amplio programa de reciclaje ahorra unas 40 toneladas de recursos al año. Todos los materiales utilizados como la silicona 100% médica son siempre de la mejor calidad y completamente libres de productos tóxicos.

 

140400655
2 Artículos

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO

12 productos en la misma categoría