Vibrador Liquido retardante Fresh retard
  • Vibrador Liquido retardante Fresh retard

Vibrador Liquido retardante Fresh retard

23,95 €
Impuestos incluidos

 

Gel estimulante con efecto ondas vibratorias.

Con intenso efecto frio.

Efecto retardante de la eyaculación masculina.

Producto para él.

Cantidad

 

Descubre la nueva versión del exitoso vibrador liquido ahora con un toque mucho más fresco: El vibrador Fresh Retard de la marca española Secret Play.

Este gel estimulante si diferencia del original por un efecto frío mucho más fuerte, a la vez que áctua como retardante de la ayaculación masculina. Además, produce un efecto de choques eléctricos espectacular.

¿Preparado para sentir vibraciones y durar como nunca....?

Descubre una sensación totalmente distinta a lo que nos tienen acostumbrados las cremas estimulantes. Aplicando unas gotitas abundantes del vibrador Líquido Estimulador Fresh Retard en el glande del pene y tras masajear la zona durante unos segundos, empezarás a sentir un cosquilleo muy peculiar...  A los pocos segundos notarás como su efecto se intensifica, hasta que las ondas vibratorias se apoderen de ti; será el momento de pasar a la acción y dejarte llevar a solas o en pareja.

El efecto del gel vibrador es de unos 20 minutos, pudiendo variar en función de la cantidad aplicada y de la sensibilidad de cada persona. Una vez absorbido por la piel, se puede utilizar sin problemas bajo la ducha, en la bañera, etc. Gracias a sus efectos retardantes, lograrás durar más y retrasar la ayaculación.

¿Preparado para sentir sus nuevos efectos? .. Disfruta de las vibraciones y dura como nunca...

140500628
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría