• Estimulador Partner plus
  • Estimulador parejas Partner plus

Satisfyer Estimulador parejas Partner plus

49,95 €
Impuestos incluidos

 

El estimulador Partner Plus es un vibrador de pareja  que se puede usar para estimular a los dos durante las relaciones sexuales. 

Con mando  a distancia y recargable.

Gracias a su construcción ergonómica, este vibrador aumenta vuestro placer mutuo y permite disfrutar de un sexo más intenso y placentero. 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad

 

Este juguete fabricado en silicona y con dos potentes motores, ha venido al mercado para poner a la mano de todos los bolsillos el juego en pareja a otro nivel, dejate sorprender y da un toque salvajemente placentero a tus relaciones de pareja. 

El vibrador esta concebido para estimular el clítoris y la vagina mientras estáis haciendo el amor. El lado con el botón de encendido estimula el clítoris, mientras que el otro lado en curva del vibrador de parejas se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonas erógenas de la anatomía femenina de forma simultanea. El vibrador no se tiene que extraer para permitir la penetración del pene en la vagina.

Este juguete hace que la vagina sea más extrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. 

Las vibraciones os masajean a los dos, sin ser localizadas se dispersan por la carne de los dos llevandoos a un placer total entre los dos. Los diferentes modos de vibración se seleccionan a través del encendido. Cada vez que actives el mando , la intensidad aumentará un nivel. Podeís seleccionar entre los 10 modos diferentes de vibración e intensidades. Si lo mantienes unos segundos pulsado se apagará. 

Limpieza: Con jabon neutro y agua o un limpiador expecifico, compra aqui.  Asegurese de que no esta conectado a la corriente se podría dañar en circuito de encendido. Es recomendable su uso con un lubricante de base agua, Compra aqui.

Almacenamiento: Evita que el partner plus esté expuesto a la radiación directa del sol. Se debe almacenar en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes eróticos.

Carga: Antes de utilizarlo la primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable USB que viene incluido. El led parpadea durante el proceso de carga una vez finalizado alumbrará de forma continua. 

Solución de problemas: En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento del vibrador, pulsa en boton deencendido durante 5 segundos. Si el producto siguera sin funcionar, ponte en contacto con: service@satisfyer.com

No tirar a la basura convencional, se debe desechar en un punto limpio. Cuidemos nuestro planeta. 

 

 

 

 

070402032
3 Artículos

Ficha técnica

GARANTIA
1 AÑO GARANTIA FABRICANTE
COMPOSICION
SILICONA GRADO MEDICO
RECARGABLE
SI
CONTROL REMOTO
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría