Preservativos fluorescentes 3 uni. Pasante

3,95 €
Impuestos incluidos

 

Diversión fluorescente.

Cantidad

 

¿Qué son los condones que brillan en la oscuridad?

Los condones que brillan en la oscuridad son condones que contienen un pigmento de fósforo atrapado entre dos finas capas de látex (o material similar al látex). Si los miras en un ambiente iluminado, parecen condones normales.

Después de unos segundos de exposición a la luz, estos condones brillan cuando apagas la luz. El brillo tiene un tono amarillo/verdoso, similar a la luz que esperarías de un juguete luminiscente.

¿Cómo brillan los condones?

Los condones que brillan en la oscuridad funcionan de la misma manera que las pulseras brillantes o las divertidas barras luminosas que se ven en Halloween. Pueden hacerlo gracias a un proceso natural llamado luminiscencia (no, la luminiscencia no es una especie de vudú de Star Wars y no tiene nada que ver con la Fuerza;)).

Hay diferentes tipos de luminiscencia, incluida la bioluminiscencia (los animales que tienen la capacidad de brillar en la oscuridad la usan), la quimioluminiscencia que hace que las cosas brillen creando una reacción química y la fosforescencia, que es el método real que hace que los condones y otros objetos brillen. en la oscuridad.

La fosforescencia, como su nombre indica, utiliza fósforo. Las características brillantes de este elemento se utilizan para mucho más que juguetes y condones. Elementos como la pantalla de su computadora y las luces LED blancas usan el mismo elemento para ser visibles en la oscuridad.

¿Qué contienen los condones luminosos?

En el caso concreto de los preservativos, los productos contienen sulfuro de zinc o aluminato de estroncio, dos compuestos que actúan como un fósforo. Estas sustancias son seguras de usar: los juguetes para niños que brillan en la oscuridad usan las mismas sustancias, pero no entrarán en contacto con la piel.

Si ha usado condones antes, probablemente ya sepa que la mayoría de los condones de látex son transparentes. La sustancia luminiscente queda atrapada entre dos finas capas de látex, una en el exterior del condón y otra en el interior. De esta forma ni tú ni tu pareja entraréis en contacto con la sustancia fosforescente.

Para usar un condón que brilla en la oscuridad, simplemente póngalo a la luz durante unos segundos. Puedes hacerlo después de haberte puesto el condón o antes. Después de apagar las luces, el condón brillará durante unos 20 minutos en promedio; el tiempo que brillará realmente depende de la cantidad de sustancia luminiscente que se use.

¿Qué tamaño tienen los condones que brillan en la oscuridad?

La mayoría de los condones que brillan en la oscuridad tienen un tamaño regular. En Condoms.uk, tenemos una gama de condones que brillan en la oscuridad y que son seguros para usar en las relaciones sexuales.

Tamaño: 0,53 diámetro.

050200226
8 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría