Lubricante fisting gel Eros UltraX 200ml

20,95 €
Impuestos incluidos

 

Lubricante relajante fuertes dilataciones Eros UltraX

Cantidad

 

Lubricante Eros Fisting Relajante 200 ml

Eros Fisting Gel Ultrax 200 ml

¿Qué es?

Para que ninguna de tus fantasías se quede a medias por aquello de “y si duele…?” Eros ha logrado la fórmula más eficaz: el Eros Fisting Lubricante Relajante 200 ml, un gel que ayuda a que la penetración y la relación sexual sean agradables, sin roces ni malos ratos, distendiendo las zonas erógenas donde se aplica.

Alto poder de lubricación, muy duradero, sin volverse pegajoso y con la tranquilidad de que no se seca. De base acuosa con silicona, el Eros Fisting Lubricante Relajante 200 ml ha pasado por rigurosos controles y está dermatológicamente testado.

No contiene perfume, grasas ni aceites, es hipo alergénico, inocuo para las mucosas y compatible con caucho, látex, etc., por lo que puede usarse con diferentes tipos de preservativos.

Lubricante con formula de silicona y agua ayuda a las zonas erógenas sean menos sensibles y facilita una penetración segura y relajada y una capacidad deslizante extremadamente duradera sin secarse. 

Es hidrosoluble, no contiene aceite, ni grasa o perfumes, inodoro y no mancha, no es pegajoso ni gotea.

Aplicación: Aplíquese Eros fisting gel en el ano o en la vagina, déjelo reposar un poco y disfrute de las prácticas sexuales más excitantes. 

140000732
4 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría